Luis “El Gallo” dice presidente Abinader fortalece institucionalidad, defiende democracia y mejora vida de los pobres

El líder de la Unión Demócrata Cristiana -UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo” dijo hoy que el presidente Luis Abinader lleva a cabo una política de institucionalidad, de perseguir la corrupción, de defender los valores patrios, de mejorar los niveles de vida de la población, lo cual le tiene asegurada la victoria electoral en primera vuelta.

El presidente de la UDC señaló que aquellos candidatos que son indiferentes al dolor del pueblo, se pueden echar a un lado porque Abinader los va a barrer con la avalancha incontenible de votos que se van a producir a su favor en las elecciones del 19 de mayo.

Luis “El Gallo” dijo que la UDC está trabajando a tiempo completo por la futura victoria del presidente Abinader, y por eso le da seguridades a los dominicanos que votando en la casilla número 20 le estarán dando respaldo a una política que busca el desarrollo integral para todos los dominicanos.

La UDC lucha por los pobres, por los más necesitados, y estamos plenamente convencidos de que el presidente Abinader está trabajando para que cada dominicano tenga su comida segura, un techo donde cobijarse, que si se enferma tendrá asistencia médica, y sus hijos encontrarán un pupitre para estudiar.

El país tiene por delante la gran oportunidad de seguir impulsando su desarrollo, de lograr que los sectores más desamparados sean tomados en cuenta, y se les dé la oportunidad de lograr un mejor estado de vida, integrándose al desarrollo del siglo 21.

Asimismo, el presidente Abinader crea un clima de confianza en el empresariado nacional, el cual, en consecuencia, invierte sus capitales, crea nuevas plazas de empleo y se abre el camino par que todos los dominicanos, desde técnicos, profesionales y trabajadores domésticos, encuentren donde trabajar.

Afirmó que también el presidente Abinader se destaca como un estadista que pone en alto la lucha por la soberanía y la independencia dominicana, no aceptando presiones ni de las grandes potencias ni de los organismos internacionales.

Aseguró que eso se puede ver con claridad en la línea que tiene el presidente Abinader en lo que se refiere a la crisis haitiana, donde siempre ha dicho que no permitirá campamentos de refugiados en el país, y que va a continuar la política de deportación de ilegales.

Mostrar texto citado