José Rodríguez Soldevila juramenta La Unión de Movimientos.

SANTO DOMINGO, RD-. El Movimiento “ Salvemos La Patria», ( MOSALPA), que dirige el Dr. José Rodríguez Soldevila, y que busca y apoya la reelección del presidente Luis Abinader juramentó «La Unión de Movimientos», (UMO), en la provincia Santo Domingo Este.

La juramentación se enmarca dentro de las actividades que hace el movimiento a nivel nacional, para captar nuevos simpatizantes para lograr la reelección de Luis Abinader para el mandato 2024 2028.

José Rodríguez Soldevila llamó a los juramentados a trabajar sin descanso y a darle un voto de confianza al presidente Luis Abinader para que siga dirigiendo los destinos del país más allá de años 2024.

El Coordinador Nacional de MOSALPA, dijo que están concentrados en la juventud y las mujeres y así contribuir con el desarrollo de la Republica Dominicana para tener instituciones más fuertes.

En cuanto a la meta del movimiento expresó que el objetivo es sumarle al presidente Abinader 200 mil votos efectivos y que no están militando dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sino en una nueva militancia y dirigentes de otros partidos y de la sociedad civil.

“Estamos plenamente convencidos de que no hay otra opción que el presidente Luis Abinader para continuar trillando los senderos de paz y progreso. Queremos que la prosperidad de los dominicanos continúe más allá del 2024”, José Rodríguez Soldevila.

El acto de juramentación se realizó Multiuso de Invivienda, ubicado Pdte Antonio Guzmán Fernández, Santo Domingo Este, contó con la presencia de altos dirigentes políticos, militantes y funcionarios del gobierno.

En resumen, el movimiento (MOSALPA), se encuentra en plena actividad política con miras a respaldar la reelección del presidente Luis Abinader, apostando por la incorporación de nuevos seguidores y con un enfoque especial en la participación de la juventud, las mujeres y la sociedad civil como pilares fundamentales para el desarrollo y fortalecimiento institucional de la República Dominicana.