Luis “El Gallo” cree  trabajo tesonero y sin pausas del presidente Luis Abinader, le garantiza ganar en primera vuelta

El líder de la Unión Demócrata Cristiana. Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo” aseguró hoy que el trabajo tesonero y sin pausas que está haciendo el presidente Luis Abinader le garantiza ganar en la primera vuelta de las próximas elecciones del 19 de mayo.

Luis “El Gallo hizo sus consideraciones al unirse a un encuentro de  campaña política del presidente Abinader, que abarcó sectores  residenciales y populares de La Vega, y de Santo Domingo Oeste.

El presidente de la UDC enfatizo que Abinader está mejorando las condiciones de vida de los más pobres del país, de los desamparados y olvidados de siempre, donde está la mayoría poblacional.

Añadió que al mismo tiempo el presidente Abinader está tomando las medidas para institucionalizar el país, mejorando la asistencia médica, la cobertura escolar, y en combinación con el sector privado, ampliar la política de pleno empleo.

Con las simpatías que tiene el presidente Abinader en todos los estamentos nacionales, es seguro que se va en la primera vuelta con un 60 por ciento de los votos, dijo Luis “El Gallo”, para agregar que la oposición puede tirar la toalla, porque ni vuelven ni van.

Durante la caravana, Luis “El Gallo” se hizo acompañar de cientos de seguidores y militantes de la UDC, de la Banda Imperial, tocando ritmos propios para la ocasión, y sobre todo piezas  tradicionales de merengues dominicanos.

Asimismo, Luis “El Gallo” repartió bolones o paletas, dulces y golosinas,  a todos los participantes  en los encuentros políticos, y a las personas que transitaban por las calles de Santo Domingo Oeste y La Vega.