Luis «El Gallo» y la Unión Demócrata Cristiana (UDC) Proclaman a María Suárez como Candidata a Diputada por la Circunscripción Número 3 en la Provincia Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO ESTE, RD-. El Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) ha anunciado oficialmente a María Suárez como su candidata a diputada por la Circunscripción Número 3 en la provincia de Santo Domingo Este. Suárez, actualmente diputada por esta circunscripción, el (PRM) y La UDC tienen un Pacto de alianzas en los tres niveles electoral.

En su declaración, María Suárez expresó que el elemento más constante en el devenir es el cambio, y que quienes están en la política deben actuar en búsqueda del bien común. Con esta decisión, busca contribuir al desarrollo de la República Dominicana y fortalecer las instituciones del país.

La UDC, se enorgullece de contar con María Suárez como parte de su equipo y confía en que su experiencia y compromiso serán valiosos para representar a la comunidad de la Circunscripción Número 3 en el próximo período legislativo.

María Suárez agradece a Luis «El Gallo» y a la UDC, por llevarla en la boleta 20 para seguir como diputada. También menciona que es la legisladora que sigue y que con la alianza PRM-UDC vencerán.

En el discurso central del acto, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, presidente de la UDC, dijo que la unidad monolítica con el presidente Luis Abinader y el PRM para las venideras elecciones garantiza la victoria en la primera vuelta.

Enfatizó que con los programas sociales que lleva a cabo el presidente Abinader, y los trabajos para lograr el desarrollo nacional, la oposición no tiene nada que buscar, y ya pueden comenzar a recoger sus deseos de volver al poder.

Hizo un llamado a los comunitarios de La Caleta, y Valiente, en Santo Domingo Este, para que en las elecciones presidenciales y municipales voten en la casilla 20 de la UDC, que siempre trabaja por El Bien Común, y apoya resueltamente al presidente Abinader, para que gane en primera vuelta.-

En la apertura del acto, dio la bienvenida el presidente de la UDC, en La Caleta, Juan Manuel Villanueva Fajardo. Al acto asistieron los miembros del comité político de la UDC, encabezados por Víctor Silverio, secretario general; Ariel Rosario, secretario de organización; Ariel Rosario, Damaris Pérez, secretaria Electoral; Víctor Ramírez, secretario de asuntos municipales y presidente municipal; (Kiki Billete).