Luis “El Gallo” advierte a sociedad civil que a pesar de sus zancadillas,  presidente  Abinader continuará  marcha al progreso

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, consideró hoy que la autollamada sociedad civil quiere atar las manos al presidente Luis Abinader, desconociendo su obra de trabajo y de gobierno, y condicionando su participación en la campaña electoral.

Destacó que el presidente Abinader representa a todos los dominicanos, y por maquinaciones de grupos que quieren dirigir el país desde las sombras, no se puede cruzar de brazos y dejar a un lado su política de construcción, y creación de nuevos empleos.

Los que quieren jugar a políticos, sin cruzar el charco, no pueden tender  normas de conducta en el país, porque muchos de ellos tienen pesados fardos que esconden detrás de chantajes y amenazas.

Las encuestas nacionales dan a Luis Abinader como el seguro ganador en primera vuelta de las venideras elecciones, y hay muchos que quieren desde ahora jugar al chantaje vil, o tratar de dirigir un proceso donde por sus conceptos minoritarios, no tienen fuerza participativa.

Los representantes de la auto-llamada sociedad civil deberían conformar un partido político, para qué salgan al ruedo a consultar a todos los sectores nacionales, y de esa forma conocer en carne viva las alegrías  y los sinsabores de esta digna actividad.

Añadió que la UDC respalda  presidente Luis Abinader para que siga al frente de los destinos nacionales por cuatro años mas. Todo el pueblo debe votar en la casilla número 20 por la UDC y Luis Abinader.

Nuestro compromiso es patriótico, y para mejorar las condiciones de vida de todos los dominicanos. Hay que enfrentar el atraso social, el hambre y la miseria. No es hora de que el país siga sufriendo grandes males, a pesar de tener tantas riquezas naturales.

Los autocalificados  representantes de la sociedad civil son indiferentes ante los problemas nacionales, no se preocupan por la mujer y el hombre pobre, y más bien en cada una de sus manifestaciones dan la impresión de que les hieden.

El pueblo nunca ha escuchado a uno de estos hombres de saco y corbata plantear soluciones a las necesidades y limitaciones nacionales, y más siempre sus opiniones  tienen  un tinte personalista, aislados de la realidad.

Luis “El Gallo” dijo que el presidente Luis Abinader debe seguir con su línea de trabajo, buscando el desarrollo nacional, y sin tomar en cuenta a los mal llamados representante de la sociedad civil, que deberían formar un partido, para que comprendan que son una minoría tremendista.                                                                                                  

Mostrar texto citado