La alianza PRM-UDC presenta suscandidatos a diputado, alcalde y regidor por La Caleta y Valiente SDE

La alianza de los partidos Unión Demócrata Cristiana –UDC- y Revolucionario Moderno -PRM- proclamó en el fin de semana a sus candidatos a diputada, alcalde y regidor, en el sector Valiente, la Caleta, en Santo Domingo Este.

Por la Unidad de la UDC y PRM, María Suárez, será candidata a diputada, mientras que aspirará a la alcaldía Máximo Soriano y como regidor, Leandro Polanco.

En el discurso central del acto, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, presidente de la UDC, dijo que la unidad monolítica con el presidente Luis Abinader y el PRM para las venideras elecciones garantiza la victoria en la primera vuelta.

Enfatizó que con los programas sociales que lleva a cabo el presidente Abinader, y los trabajos para lograr el desarrollo nacional, la oposición no tiene nada que buscar, y ya pueden comenzar a recoger sus deseos de volver al poder.

Hizo un llamado a los comunitarios de La Caleta, y Valiente, en Santo Domingo Este, para que en las elecciones presidenciales y municipales voten en la casilla 20 de la UDC, que siempre trabaja por El Bien Común, y apoya resueltamente al presidente Abinader, para que gane en primera vuelta.-

En la apertura del acto, dio la bienvenida el presidente de la UDC, en La Caleta, Juan Manuel Villanueva Fajardo. Al acto asistieron los miembros del comité político de la UDC, encabezados por Víctor Silverio, secretario general; ArielRosario, secretario de organización; Ariel Rosario, Damaris Pérez, secretaria Electoral; Víctor Ramírez, secretario de asuntos municipales y Ariel Montero, secretario de Informática.